Adrenaline Racing es un juego de conducción con perspectiva cenital, en el que los jugadores tendrán que intentar llegar tan lejos como sea posible antes de que se acabe el tiempo. Cada vez que pasen por un 'checkpoint' recuperarán unos cuantos segundos, pero necesitaremos conducir muy bien si queremos llegar lejos.
Controlar el vehículo en Adrenaline Racing es muy sencillo, ya que tan sólo tendremos que pulsar los lados de la pantalla para hacerlo girar. De esta forma tendremos que ir cambiando de carril para esquivar a los vehículos del tráfico, mientras cogemos monedas y otros potenciadores. Por ejemplo, si recogemos tres pistolas de rayos activaremos un turbo especial.
Al comenzar a jugar a Adrenaline Racing tan sólo tendremos un coche y un circuito a nuestra disposición. Sin embargo, a medida que vayamos jugando podremos ir desbloqueando mucho más contenido. Incluso podremos mejorar los atributos de nuestro coche para que éste corra mucho más rápido y se controle mejor.
Adrenaline Racing es un juego de conducción entretenido y con un buen apartado visual, que además ofrece una experiencia de juego estilo 'old school'.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.2.x o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Adrenaline Racing 2. ¡Sé el primero! Comentar